Vuelve el frío a la región Metropolitana después de las precipitaciones

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de ayer viernes, diversas comunas de la Región Metropolitana han recibido con muchas esperanzas las precipitaciones.

Una vez que el sistema frontal se haya retirado en su totalidad de Santiago, las temperaturas volverían a bajar, por lo que se espera frío en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras 12 años de estar juntos

  • ¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?

“Estas precipitaciones han ido bajando, en cuanto a su intensidad. Durante esta noche igual van a continuar”, indicó la meteoróloga Michelle Adam Villalobos.

“Mañana (sábado) temprano podríamos tener algunas gotitas, sobre todo en el sector oriente de la capital, en el Cajón del Maipo. Pero durante la mañana, hasta las 9:00 de la mañana. De ahí en adelante, un cielo parcialmente nuboso, con 8 y 15 grados las extremas”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras 12 años de estar juntos

La profesional señaló que el domingo se espera “un cielo también bastante nuboso en la mañana, un poco más parcial en la tarde”.

“¿Hay posibilidades de chubascos? Sí, pero en cordillera, y nieve, por supuesto, sobre los 2.200 metros de altura”, aseveró.

“El día lunes, atención, ahí todos muy abrigados al colegio, al trabajo, porque la mínima va a bajar hasta los 2 grados y la máxima alcanzará los 18 grados”.

No obstante, aseguró que “de ahí nos vamos a ir regulando. Va a ir subiendo la mínima en el resto de la semana y subiendo la temperatura máxima también”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa todos los feriados que quedan este año 2022

Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras 12 años de estar juntos

Leave a Reply