aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Carabineros detiene a colombiano acusado de violar a compañera en colegio de Peñalolén

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Funcionarios de Carabineros aprehendieron a un escolar acusado de violar a una compañera de colegio, de 14 años, en Peñalolén, comuna del sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vuelve el frío a la región Metropolitana después de las precipitaciones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El miércoles 18 de mayo, Carabineros de la 43ª Comisaría de Peñalolén recibió la de familiares de la niña, acusando que había sido violada al interior de un colegio municipal de la comuna en donde estudia, por un alumno del mismo establecimiento que cursa la enseñanza media.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras 12 años de estar juntos

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Fiscalía Local de Género Oriente tomó conocimiento del hecho y dispuso que la policía uniformada efectuara diversas diligencias para la individualización del presunto participante de la agresión sexual.

El acusado fue identificado por Carabineros como un adolescente de 17 años, de nacionalidad colombiana, y el 13º Juzgado de Garantía Santiago emitió una orden de en su contra, que además dispuso la entrada, registro e incautación del inmueble en donde vivía.

Personal de COP, GOPE, de drones, de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales, y efectivos de Peñalolén participaron del operativo que este viernes culminó con la del menor, y también de su madre, porque en el domicilio que compartían se encontró droga, por lo que ella será imputada por microtráfico de marihuana.

Al menor detenido se le incautó un teléfono, un computador, una pistola de fantasía, una katana de 64,5 centímetros de longitud, y un cuchillo de 15 centímetros.

Cabe precisar, que, en estos casos, todas las identidades se mantienen en reserva para resguardar a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Providencia abrió pista de Patinaje de hielo, en el corazón del Parque Bustamante

Leave a Reply