Pequeño de 6 años muere atropellado por camión en Renca: iba con su madre en bicicleta

    FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este lunes 6 de junio un menor de edad falleció luego de ser atropellado por un camión cuando se trasladaba en bicicleta junto a su madre en la comuna de Renca, sector norte, de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor de edad avisa a Carabineros que su madre estaba siendo agredida y la salva de un femicidio frustrado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, una mujer viajaba por la calle José Miguel Infante en una bicicleta con su hijo de seis años, quien iba sentado en una silla instalada en la parte posterior. Al llegar al sector de Condell, habrían sido chocados por un camión.

Producto de la gravedad de las heridas, el menor fue llevado hasta el hospital Félix Bulnes, donde ingresó con riesgo vital, pero lamentablemente murió en el recinto hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Tienes frío?: Conoce cómo acceder a las rebajas en Gasco y Lipigas

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El Mayor Álvaro Muranda de la Séptima comisaría de Renca, informó que el conductor, quien se encuentra detenido, “no portaba su licencia de conducir al momento del accidente de tránsito”.

Tras la tragedia , el menor “fue trasladado al Hospital Félix Bulnes donde, lamentablemente, falleció en horas de la mañana”.

El funcionario de Carabineros aclaró que, tanto el camión como la madre y su hijo en bicicleta, transitaban por la misma calle.

“Ambos iban por la calle Infante en dirección al oriente y, antes de llegar a Condell, el camión no se percata de la bicicleta”, por lo que el conductor “siente haber sobrepasado algo, se devuelve y ve que está el menor en el suelo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente es detenido por femicidio frustrado: prendió fuego a cilindro de gas para quemar a su novia de 16 años

  • TWITTER

Leave a Reply