Noticias Chile | Informadorchile

Menor de edad avisa a Carabineros que su madre estaba siendo agredida y la salva de un femicidio frustrado

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este domingo 5 de  junio, Carabineros de Chile fue alertado de un episodio de violencia intrafamiliar que se llevaba a cabo en un domicilio cercano a Parque de Los Reyes, Santiago, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Tienes frío?: Conoce cómo acceder a las rebajas en Gasco y Lipigas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo notificado por la institución, personal policial se encontraba realizando un patrullaje en la zona. En ese contexto, estaban controlando a un grupo de antisociales que fueron denunciados por robo, cuando fueron interrumpidos por una menor.

Esta, con una herida visible en su hombro derecho, le dice a Carabineros que “su padrastro estaba agrediendo a su mamá y a ella”, indica el capitán Rodrigo Avello, oficial de la prefectura Santiago Central.

“De acuerdo a lo anterior, los uniformados inmediatamente ingresan al domicilio, el cual señalaba la pequeña, pudiendo constatar al interior que la que los hechos relatados por esta menor eran ciertos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente es detenido por femicidio frustrado: prendió fuego a cilindro de gas para quemar a su novia de 16 años

En el sitio del suceso, se logra la detención inmediata del delincuente señalado como el agresor, quien portaba un arma cortopunzante. Tanto la , como la menor, fueron trasladadas hasta un centro asistencial para la constatación de lesiones y se encuentran “sin riesgo vital”.

 

Sobre los antecedentes del malhechor, se trata de un hombre adulto de nacionalidad chilena, quien mantenía una orden de alejamiento previa. La Fiscalía deberá confirmar si se encontraba vigente o no, “para poder sumarlo como una agravante en el caso de que así lo ameriten”, señaló el oficial.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajador de Parque de Disney destroza propuesta de matrimonio

Mujer es agredida en el Metro tras pedir uso de mascarilla a cantante callejero: “Me dolió que nadie hizo nada”

Leave a Reply