Criminal mató a perro con su vehículo dentro de servicentro de combustible

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este miércoles, la cámara de seguridad de un servicentro dio cuenta del violento atropello a un perro callejero por parte de un automovilista, en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Madre de dos pequeñas recibió brutal golpiza que le causó la muerte, todo apunta a su expareja

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió a las 01:25 horas del miércoles, cuando una camioneta ingresó a alta velocidad a la estación de servicio, ubicada en avenida Ricardo Vicuña con Calle Valdivia, según informó el medio local  La Tribuna.

En ese momento, el vehículo impactó violentamente a un can que caminaba por el lugar y, además, casi arrolló a algunas personas que también estaban presentes, para luego darse a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer denuncia que un funcionario de la PDI la amenazó con un arma de grueso calibre en la Costanera Norte

Las imágenes de lo acontecido se viralizaron rápidamente por redes sociales, generando el repudio de los cibernautas y reacciones en las autoridades de la zona.

  • ACCIONES LEGALES

En ese contexto, la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles anunció que tomarán acciones en el caso: “Como municipalidad, ya estamos iniciando acciones legales para dar con el paradero del responsable de este detestable hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en un servicentro de la comuna”.

“El sujeto de la camioneta atropelló con clara intencionalidad al perro en la fotografía, causándole posteriormente la muerte, según lo indicado por trabajadores del lugar”, declaró el municipio a través de su cuenta de Facebook.

Desde la otra vereda, el edil de la comuna, Esteban Krause Salazar, tildó el episodio como algo “terrible, inhumano y sin palabras”, añadiendo que “hemos solicitado a las policías que se investigue la patente y se detenga a la brevedad a esta persona”.

ADVERTENCIA | INFORMADORCHILE
  • TWITTER

Leave a Reply