Ministro Giorgio Jackson Drago siente “frustración” cuando queman una micro: “No es un Ferrari o un Mercedes Benz”

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

El Ministro Secretario General de la Presidencia de Chile, Kenneth Giorgio Jackson Drago (35), ante una de las preguntas que le hizo este viernes Julio César Rodríguez en el matinal “Contigo en La Mañana”, de CHV ¿Qué le pasa a usted cuándo ve a estudiantes quemando una micro?. En el popular programa también se encontraba la Ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Antonia Amaranta Vallejo Dowling (34). Respondió:

“Me da mucha importancia, como me daba hace 11 años. Recuerdo que, con Camila, cuando estábamos en el movimiento estudiantil muchas veces nos preguntaron ‘qué les parece que haya habido hechos de violencia’. Nosotros siempre los condenamos desde el principio”.

“Me da frustración porque la gente que va en esa micro, la gente que va en el transporte público son las familias trabajadoras que se van desplazando. No es un Ferrari o un Mercedes Benz el que se quemó… bueno, las micros muchas veces son Mercedes Benz la marca, pero no son autos lujosos, es donde se transporta las familias trabajadoras “.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tres cucarachas lunares muertas serían subastadas por más de 300 millones de pesos

  • ¿QUÉ DIJO JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ?

JC Rodríguez de inmediato hizo la observación diciendo que “entiendo que tampoco está bien quemar un Mercedes Benz o un Ferrari”. “Totalmente claro. Estoy diciendo aquí a quienes más afecta hoy día. Siempre va a ser un delito estar atentando contra la propiedad pública como privada”, contestó Giorgio Jackson.

Tras la entrevista, el secretario de Estado respondió a través de su cuenta de Twitter, precisando que fue “muy claro” en mencionar que “condenamos cualquier delito “.

“Quienes vieron la entrevista completa, y no solo a interesados en el titular o la frase cortada, saben que fui muy claro en decir que condenamos cualquier delito contra la propiedad pública o privada, sea esta una micro, un paradero, una pyme, un Ferrari u otro “, puntualizó el Ministro Secretario General de la Presidencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bombo Fica se confiesa: ” Estamos en un país caótico, con delincuencia, narcotráfico, anarquía y desquicio social”

  • TWITTER

Leave a Reply