Bombo Fica se confiesa: ” Estamos en un país caótico, con delincuencia, narcotráfico, anarquía y desquicio social”

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

El popular humorista Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido por su nombre artístico “Bombo” Fica (58), oriundo de la comuna de Purén, Región de la Araucanía, fue crítico de la situación actual y expresó que se está viviendo un periodo muy malo,  en una entrevista con RADIO ADN.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tres cucarachas lunares muertas serían subastadas por más de 300 millones de pesos

  • ¿QUÉ DIJO BOMBO FICA?

“Estamos mal, pero este es el daño colateral de no haber invertido en un país, ni en educación, ni en cultura”.

“Este es el resultado de eso: un país caótico, con delincuencia, narcotráfico, anarquía y desquicio social. Hay una población que no es dialogante, todo es violento, agresivo y eso es porque no tenemos un equilibrio emocional”.

  • PROCESO CONSTITUYENTE

En la misma línea, se refirió al proceso constituyente, aseverando que es algo “esperanzador”.

“Aquí hay una campaña del terror y lo único que le puede decir a la gente es que cualquier Constitución que venga, por muy mala que sea, va ser mejor que la de Pinochet”.

“Durante mucho tiempo la Constitución avaló todo el daño económico que se le hizo al pueblo, a través de privatizarlo todo, que todo fuera negocio, la educación, la salud y ahora estamos buscando una realidad distinta, donde no todo sea negocio”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente trató de atropellar a carabinero y terminó baleado

Asimismo, el comediante se refirió al Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font: “Estos cabros tienen la mejor intención, y hay que darle la oportunidad, pero pecan de inocentes, se han pegado varios resbalones que nos deja en ridículo a los que nos quemamos a lo bonzo para que estuvieran en el poder”.

“Tengo la esperanza en los cabros de ahora, porque no vienen tan contaminados con el cuoteo político y tener que resolver favores”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Esto pasa por ignorancia”: fuerte crítica de Amaro Gómez Pablos al presidente Boric tras impasse con John Kerry

https://www.elinformadorchile.cl/2021/11/27/familia-del-bombo-fica-sufrio-violenta-encerrona-su-esposa-fue-golpeada-por-delincuentes/

Leave a Reply