Delincuentes robaron vehículo en Los Andes, uno murió y el otro quedó en riesgo vital

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este sábado 11 de junio, dos antisociales menores de edad protagonizaron el robo de un vehículo en la región de Valparaíso, ilícito que finalizó en un choque en la capital: Uno de los delincuentes falleció y el otro quedó detenido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero asesinado en Pedro Aguirre Cerda era padre de dos hijas

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a Carabineros, el robo se produjo en una estación de servicio en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso, momento en el que dos malhechores de 17 años asaltaron a un ciudadano argentino para quitarle su vehículo y, posteriormente, escabullirse.

Francisco Campos Figueroa, Oficial de Ronda Tránsito y Carreteras, expresó que, tras el suceso delictivo, los maleantes “habrían huido por la ruta CH-57 en dirección a Santiago”.

No obstante, “en el kilómetro 25 pierden el control del móvil, chocando contra un árbol” en la comuna de Colina, agregó el teniente de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero que recibió disparo en la cabeza, falleció producto de la gravedad de sus lesiones

A raíz de lo anterior, Carabineros de la Tenencia Carretera Colina fue alertado del accidente de tránsito y, al constituirse en el lugar, verificaron que el vehículo se estrelló al ir a exceso de velocidad.

 

Debido al tremendo impacto, el conductor del vehículo falleció, mientras que el acompañante fue trasladado hasta el Hospital San José con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital, y quedando detenido.

Por último, Carabineros de Los Andes, por su parte, se constituyó en el sitio del suceso junto a la víctima y esta reconoció a los menores que lo asaltaron para robar su automóvil.

La Florida: Mujer giró millonaria suma de dinero para viajar, pero delincuentes le robaron todo en segundos

Leave a Reply