Noticias Chile | Informadorchile

La Florida: Mujer giró millonaria suma de dinero para viajar, pero delincuentes le robaron todo en segundos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones indaga las circunstancias en la que una mujer sufrió el de $43 millones, cuando esperaba locomoción colectiva en la comuna de La Florida, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video muestra migrantes cruzando la frontera en Colchane, todos fueron reconducidos a territorio Boliviano

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló RADIO BIO BIO, todo ocurrió ayer luego que la , de nacionalidad peruana, visitara una sucursal de BancoEstado en el centro de la Región Metropolitana, donde giró gran cantidad de dinero y la guardó en un bolso.

En ese contexto, tras ese trámite, se dirigió a una casa de cambio en calle Agustinas, donde compró dólares ya que se iría de viaje al extranjero. Finalmente, llegó a la Plaza de Armas para abordar el Metro.

Luego de ello, se bajó en la estación San José de la para dirigirse a un paradero y esperar colectivo. Fue ahí cuando al menos tres delincuentes que portaban armas de fuego la intimidaron para quitarle el bolso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Codelco ofrece cupos de trabajo en distintas regiones del país: Revisa los puestos a los que puedes postular

De acuerdo a lo anterior, se presume que fue seguida durante todo el trayecto para esperar el momento de poder concretar el atraco.

Por último, la mujer relató cómo fue amenazada por los antisociales. Según señaló al medio ya citado, transeúntes intentaron defenderla, hasta que uno de los asaltantes realizó un disparo al aire.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Enrique Paris confirmó la detección de cuatro casos de “Ómicron 2” en territorio nacional


REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Gala Caldirola no pudo viajar de México a Miami: no le aceptaron su esquema de vacunación

Leave a Reply