aasdasd

Dueño de barbería donde murió carabinero: “Es primera vez. Acá hay un ambiente familiar”

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

El dueño de la barbería en donde se produjo el homicidio del la noche de ayer viernes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, conversó con Meganoticias Alerta para entregar su versión del horrendo asesinato.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El INBA cierra sus puertas, por los graves hechos de violencia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Kelly, como se identificó con el periodista Diego Ponce, platicó mientras en el sitio del suceso se realizaban los peritajes correspondientes. Incluso, el ciudadano extranjero debió dejar la conversación, ya que fue llamado por personal policial.

“Se armó una pelea, una balacera. Nosotros nos fuimos corriendo y nos escondimos en el baño. Y después que salí, estaba el señor (el carabinero) en el suelo”, comenzó señalando el dueño de la barbería.

El propietario agregó que hubo un forcejeo al interior del local antes del homicidio. Posterior a ello, “cuando escuchamos el disparo, nos metimos al baño” junto a dos trabajadores más. El cuarto empleado del local corrió hacia el exterior.

Sobre la denuncia que hizo un cliente alertando la presencia de armamento al interior del local, Kelly comentó que “esa persona que llamó puede ser que los conozca a ellos, porque yo no vi eso, no vi armas. Esa persona vio algo y llamó a la policía. Incluso, estaba yo cortándole el pelo a un cliente y lo dejé a la mitad”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes robaron vehículo en Los Andes, uno murió y el otro quedó en riesgo vital

Sobre el autor de los disparos, expresó que “no lo reconocí, porque había muchas personas en la y yo estoy cortando, entonces no me iba a fijar. No sé con quién, de todos los que estaban dentro, pasó el suceso. Los viernes se llena la peluquería”.

El propietario añadió que este tipo de hechos no son frecuentes: “Es primera vez. Acá hay un ambiente familiar, un negocio que viene todo tipo de gente. Vienen niños, adultos, todo tipo de personas. Vienen niños chicos”.

En cuanto al vilmente asesinado, manifestó que “me da pena con su familia, porque me dijeron que tenía dos niñas. Yo también tengo dos niños. Mi polola está embarazada y tengo un niño que cumplió 3 años ayer. Me da pena, porque la no va a conocer a su papá”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero asesinado en Pedro Aguirre Cerda era padre de dos hijas

 

Leave a Reply