Noticias Chile | DEIS reporta 11.227 personas fallecidas por Covid-19 entre confirmadas y sospechosas | INFORMADORCHILE

Detienen a primo del autor del homicidio de carabinero en Pedro Aguirre Cerda

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este lunes 13 de junio, el primo de quien sería el eventual autor del homicidio del carabinero David Florido Cisternas en la comuna de  Pedro Aguirre Cerda de 33 años fue detenido por efectivos  policiales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno le da un portazo a la idea del exministro Rodrigo Delgado de decretar Estado de Excepción para combatir la delincuencia en la RM

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información de Carabineros de Chile, cerca de las 17 horas se detuvo a  Kevin Ignacio Hormazabal de 23 años a “raíz de los servicios desplegados por la Repartición en la población La Victoria”.

En la misma línea, indicaron que al momento está siendo entrevistado por el personal del OS9 de Carabineros y que cuenta con una orden vigente por el delito de receptación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fiscalía tiene identificado a delincuente que mató a carabinero, tiene 24 años y antecedentes penales

Cabe destacar que el pasado viernes, luego de que Carabineros acudiera a una fiscalización tras una denuncia por la presencia de armas de alto calibre en una barbería, David Florido Cisterna perdió la vida al recibir un impacto balístico en su cabeza.

Hasta el momento, el procedimiento se encuentra en desarrollo.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Fiscalía tiene identificado a delincuente que mató a carabinero, tiene 24 años y antecedentes penales

Leave a Reply