Sistema frontal aproxima a la Región Metropolitana con precipitaciones

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Jaime Leyton Aguirre, magister en medio ambiente y profesional del tiempo de Meganoticias, se refirió durante la mañana de este lunes a la probabilidad de precipitaciones para los próximos días en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Priscilla Vargas cuenta la discriminación que sufrió por su nombre: “No, pero cómo la van a llevar a móviles si se llama Priscilla Vargas”

  • TEMPERATURAS

En ese contexto, el meteorólogo indicó en una primera instancia, que este lunes en la capital habrá cielo cubierto con una temperatura mínima de 5°C y una máxima de 14° C.

En tanto, para este martes se espera que haya nubosidad parcial, con una mínima de 4°C y una máxima de 15°C.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor colisionó motos de Carabineros, funcionarios no resultaron heridos

También, Jaime Leyton expresó que el miércoles habrá una mínima de 1°C y una máxima de 13°C, aunque esa jornada también se registrarán precipitaciones que comenzarán en la tarde-noche.
Las lluvias serán del tipo chubasco y en aquella jornada caerían entre 1 y 3 milímetros: “Esto se extiende hasta el día jueves en la madrugada con otros 2 a 4 milímetros”.

De acuerdo a lo anterior, sostuvo que “va a ser una precipitación débil a regular, entre 6 y 7 milímetros entre miércoles y jueves”.

Las precipitaciones, catalogadas hasta el momento como lluvias débiles, se presentarán de forma homogénea en la capital, es decir, con una intensidad similar en las comunas del sector oriente y poniente.

  • TWITTER

Leave a Reply