aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Conductor colisionó motos de Carabineros, funcionarios no resultaron heridos

Noticias Chile | Informadorchile
FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un conductor arrolló dos de Carabineros que estaban detenidas en plena Ruta 5 a la altura de Paine, sector sur de la capital, en medio de un procedimiento por un atropello con resultado de muerte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colombiano muere apuñalado en la comuna de Santiago

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La caótica situación se inició pasadas las 7:00 de la mañana, cuando un peatón atravesó por la carretera en el sector de Angostura, en un paso no habilitado. El conductor del camión que circulaba en dirección al no pudo esquivar su presencia y lo atropelló, lo que produjo su deceso de forma instantánea.

Por este motivo, al lugar concurrieron dos motoristas de Carabineros a resguardar el sitio del suceso, por lo que dejaron las estacionadas a un costado de la vía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Niño acusado de matar a carabinero por una Fake News no va al colegio y familia está desesperada

En ese instante, apareció un vehículo que arrasó con las dos motos. Su conductor no se detuvo y huyó en dirección desconocida.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Emilio Texido, comandante de la policía uniformada, señaló que el sujeto iba a exceso de velocidad y que su vehículo se encuentra plenamente identificado con encargo, por lo que se espera su detención en las próximas horas.

Por último, cabe destacar que este accidente vial generó gran congestión en el sector y afortunadamente los uniformados no se vieron afectados por el impacto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Delgado y hechos de violencia: “¿Por qué no pensar, el día de mañana, en un Estado de Excepción en la Región Metropolitana?”

Sujeto en estado de ebriedad colisionó patrulla policial y la dejó fuera de servicio

Leave a Reply