Video: Delincuente saca señalética de la vía pública para robar bicicleta en Santiago

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante el día  y con ciudadanos honestos a su alrededor, un delincuente robó una bicicleta que estaba amarrada a un letrero señalético ubicado en la intersección de Padre Luis de Valdivia con Victoria Subercaseaux, en la comuna de  Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hipotecario Banco Estado: ¿Qué dividendo tendría una vivienda de 2.000 UF a 20 años?

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Para sacar la bicicleta, el antisocial derribó la estructura, moviéndolo violentamente de un lado a otro hasta desprenderlo del suelo. Sin importarle que había testigos, escapó pedaleando por Subercaseaux y en contra del tránsito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI busca eliminar a la peligrosa banda de Venezuela “Tren de Aragua” que opera en Chile

Según informó Meganoticias,  el hecho delictivo ocurrió a principios del presente mes de junio y, según denuncian los residentes del sector, no es la primera vez que se registra este tipo de delitos en la zona.

En conversación con el medio ya citado, Héctor Vergara, presidente de la junta de vecinos Parque Forestal, lamentó que “he visto cómo se bajan de autos, con fierros rompen los candados y se llevan las bicicletas en 30 segundos”.

En la misma línea, acusó que “aquí habitamos seis mil personas, pero nos llega el mismo número de visitantes al día. Entonces, es mucha la cantidad de personas que están en el barrio y un número importante usa bicicleta, Seguridad hay ninguna”.

La autoridad vecinal exige mayor presencia de las policías y un mayor compromiso por parte del municipio para darle seguridad a los vecinos que se movilizan con este medio de transporte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo de políticos presentan proyecto que busca presidio perpetuo para homicidas de Carabineros, PDI y gendarmes

  • TWITTER

Leave a Reply