Detienen en flagrancia a juez de garantía de Curicó por robar alimentos desde un supermercado

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un juez  fue detenido la tarde de ayer martes en la ciudad de Curicó, región del Maule, tras intentar salir de un supermercado con más de $300 mil en productos sin pagarlos por caja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️230 organismos de derechos humanos pidieron sacar a Michelle Bachelet Jeria de la ONU

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información policial, el hecho delictivo ocurrió durante la tarde, cuando guardias retuvieron al juez de garantía e informaron a Carabineros de la situación, quienes detuvieron al magistrado y lo trasladaron a la primera comisaría de Curicó, publicó el medio lical En Línea Maule.

Esto fue informado a Fiscalía, que confirmó el arresto en flagrancia del juez Patricio Navarro y determinó que hoy miércoles pase a la audiencia de control de detención, tras la denuncia hecha por la empresa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Arturo Guerrero votará Rechazo: “Se han reído de nosotros”

Desde la otra vereda, el presidente de la Corte de Apelaciones de Talca, Gerardo Bernales, sostuvo que pese a que la parte penal debe ser vista por el Ministerio Público, igualmente se iniciará un sumario administrativo contra el  juez.

“El hecho es de la mayor y extrema gravedad, y nosotros vamos a iniciar la correspondiente investigación administrativa interna, para lo cual se están recopilando los primeros antecedentes, con el objeto de esclarecer no sólo el tema penal (que corresponde al Ministerio Público) sino que esclarecer nosotros la parte administrativa y tomar las medidas correspondientes”, indicó Bernales.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente que mató a carabinero debía estar en la cárcel, pero fue liberado antes de tiempo

Leave a Reply