Juez de Garantía que robó mercadería de supermercado, quedó con prohibición de acercarse al lugar

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El juez Patricio Navarro fue formalizado durante la mañana de este miércoles 15 de junio, tras ser acusado del delito de hurto al interior de un supermercado ubicado en la ciudad de Curicó, en la .

TE PUEDE INTERESAR ➡️El largo prontuario policial del asesino del carabinero David Florido Cisterna

  • La medida cautelar

La fiscal Maite Mendiburu entregó detalles acerca de la audiencia realizada esta jornada, aclarando al mismo tiempo que el tribunal declaró legal la detención del individuo.

En la misma línea, la persecutora aseguró que el juez quedó bajo la medida cautelar de “prohibición de acercamiento al establecimiento comercial”.

obstante, Mendiburu manifestó que, en este caso, se decidió establecer un plazo de investigación de tres meses.

  • Los antecedentes del robo

Según los antecedentes policiales, el magistrado fue retenido por los propios guardias del recinto despues de ser sorprendido cometiendo el delito, el cual fue captado por las cámaras de seguridad del recinto del lugar.

En ese instante, el acusado habría intentando llevarse sin pagar mercadería avaluada en 300 , pasando por caja solo algunos productos valorados en cerca de 80 mil pesos.

Una vez que fue alertado el hecho, personal de Carabineros se constituyó en el local y trasladó al juez a la Primera Comisaría de Curicó.

La informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️El largo prontuario policial del asesino del carabinero David Florido Cisterna

Leave a Reply