Encuentran carabinero muerto en la comuna de Padre Hurtado

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

En circunstancias que el Oficial de Ronda Maipo, al estar efectuando un patrullaje preventivo, procede a fiscalizar el vehículo marca Suzuki, modelo Swift, y al aproximarse al móvil se logra divisar en el techo un orificio de salida producto de un impacto balístico y en el interior un adulto sin señales de , sentado en el asiento del conductor con el dorso tendido hacia el asiento del copiloto, no pudiendo observar en el lugar específico de la lesión, pero si había sangrado en el costado derecho de su cabeza. A su vez en el suelo del asiento del conductor se mantenía un arma de .

TE PUEDE INTERESAR ➡️El largo prontuario policial del asesino del carabinero David Florido Cisterna

  • ANTECEDENTES

Al revisar el lugar, específicamente en el portavaso se encontró un porta tipcar y en su interior una cédula de identidad y Tipcar correspondiente al Cabo 1ro. José Reyes Jiménez, de dotación 39va. Comisaría de El Bosque.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen en flagrancia a juez de garantía de Curicó por robar alimentos desde un supermercado

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Al sitio del suceso concurrió personal , de la comuna  de San Bernardo a del Reanimador Antonio Espinoza Romero quien constató la muerte del uniformado.

La Fiscalía de Turno Carolina Montero Chavarría,  mediante oficio instruye: Verificar cámaras si hubiese  y la Brigada de Homicidios se haga cargo del procedimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen en flagrancia a juez de garantía de Curicó por robar alimentos desde un supermercado

Leave a Reply