Conductor se descompensó y chocó con la entrada de una farmacia en 10 de julio con Vicuña Mackenna en Santiago

FOTO ATON
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este jueves 23 de junio, un automóvil quedó incrustado en una farmacia en el centro de Santiago, específicamente en la intersección de Vicuña Mackenna con 10 de julio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️No fue ningún “Error administrativo”, en marzo se registró en NIC Chile el dominio “Gabinete Irina Karamanos”

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El teniente Matías Leal, de la Tercera Compañía de Santiago, señaló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas. “Afortunadamente, no existieron más personas lesionadas que el propio conductor del vehículo”, sostuvo.

La persona que se encontraba al volante y que resultó con lesiones tras el choque, fue derivada al Hospital de Urgencia Pública, la exposta Central.

  • ANTECEDENTES

La información policial apunta a que el conductor habría perdido el control del vehículo luego de sufrir una descompensación, no obstante, las diligencias quedaron a cargo de Carabineros, que, con ayuda de las cámaras de seguridad en la zona podrán esclarecer cómo sucedieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bessy Gallardo se hace viral con un comportamiento ordinario: “Así te chispeo los dedos, guacho. Calamidad Pública, poh hermanito”

  • TWITTER

Simón Oliveros protagoniza grave accidente de tránsito

Leave a Reply