Hombre sin corazón, mató a balazos a perro que entró a su sitio en Pirque, familia pide justicia

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

“El día 21 de junio mataron a mi amado perro Magnus”, comienza narrando una joven que, junto a su familia, busca justicia a través de redes sociales.

 

Los afectados denuncian que el vecino habría asesinado al can con tres balazos después de que este ingresara a su terreno en Pirque, sector precordillerano de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor se descompensó y chocó con la entrada de una farmacia en 10 de julio con Vicuña Mackenna en Santiago

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, según detalló Magdalena Gacitúa en Instagram, esta semana su amada mascota ingresó a la morada colindante por primera vez y a los minutos escuchó tres disparos.

“Habían matado a mi perro, sin razón alguna. Magnus no estaba haciendo nada. Sin embargo, la primera justificación que dio Jorge Vio (el vecino) fue que estaba cansado que le comieran sus gallinas”, señaló.

  • LA CONFRONTACIÓN

La joven agregó que, al confrontar al sujeto, les dijo que disparó en defensa propia y que cuando pidieron permiso para que un trabajador de la familia entre y retire el cuerpo, este les dijo de forma irónica que si entraba a su domicilio “le iba a pasar lo mismo que al perro”.

“Cuando llegué al lugar le vi la cara a este hombre y se le notaba una sonrisa, como si estuviese orgulloso de lo que hizo”, añadió Gacitúa.

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

En ese contexto, la dueña de Magnus esrcibió que, junto a su familia, “estamos haciendo todos los trámites para hacer justicia por mi chino”.

Por último, la acongojada familia difundió el hashtag #justiciaparamagnus.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Criminal mató a perro con su vehículo dentro de servicentro de combustible

 

Leave a Reply