aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Carlos Marchant por semana de vacaciones con establecimientos abiertos: “no somos guardería y no está en nuestro contrato de trabajo”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El presidente del Colegio de Profesores, Carlos Díaz Marchant, criticó la semana de vacaciones en que los establecimientos deberán permanecer abiertos, con el fin de atender a los estudiantes que no pueden permanecer en sus domicilios particulares.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre sin corazón, mató a balazos a perro que entró a su sitio en Pirque, familia pide justicia

  • ¿QUÉ DIJO CARLOS MARCHANT?

A través de un video subido a redes sociales, aseguró que “no somos guardería. Esto de venir, porque hay que cuidar probablemente a algunos niños, no está en nuestro contrato de trabajo”. subrayó.

“Y tampoco está en nuestro contrato de trabajo dar almuerzo a los estudiantes”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor se descompensó y chocó con la entrada de una farmacia en 10 de julio con Vicuña Mackenna en Santiago

  • VACACIONES DE INVIERNO

Cabe recordar que las vacaciones de invierno no sólo se adelantaron una semana, sino que también se adicionaron cinco días de suspensión de clases.

De acuerdo a lo anterior, el receso se extenderá desde el 30 de junio al 25 de julio entre las regiones de Arica y Parinacota y Los Lagos (a excepción de la provincia de Palena).

Ante este escenario, el Ejecutivo determinó que los establecimientos educacionales deberán permanecer abiertos entre el 30 de junio y el 6 de julio, por lo que los profesores deberán programar dinámicas para los alumnos.

Debido a esto, Díaz instó a tener “mucho cuidado con quienes pretenden obligar a los profesores a asistir a los lugares de trabajo” para concretar actividades que no están contempladas en sus contratos. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️No fue ningún “Error administrativo”, en marzo se registró en NIC Chile el dominio “Gabinete Irina Karamanos”

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Hombre que violó a hijastra y a dos hijas queda en prisión preventiva

Leave a Reply