Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente le propinó múltiples puñaladas a transeúnte para robarle un bolso

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una persona falleció  luego de ser víctima de un violento robo en la comuna de  San Joaquín, sector sur de la Región Metropolitana, donde el maleante le propinó múltiples puñaladas en el cuerpo para sustraer especies que portaba en una mochila.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ El cadáver del hombre encontrado bajo el Puente Chacabuco tenía múltiples puñaladas y contaba con antecedentes penales

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que se trata de un suceso registrado pasado el mediodía a plena luz del día, en las inmediaciones de la estación Camino Agrícola del Metro de Santiago.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

El persecutor de robos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Alexis Aguilar, señaló que “en dicho lugar, una persona, que fue abordada por un sujeto, fue agredida con un arma blanca para lograr la sustracción de las especies que la víctima portaba, falleciendo posteriormente a este hecho”.

En ese contexto, la víctima fue trasladada a un recinto hospitalario, donde terminó por confirmarse su muerte por la gravedad de sus heridas.

Por su parte, “luego de ocurrido el crimen, el imputado se dio la fuga del lugar y logró ser detenido por personal de Carabineros en las inmediaciones”.

“Actualmente el procedimiento está siendo adoptado por esta Fiscalía junto con personal de Carabineros, tanto del Labocar como del departamento OS-9”.

El detenido será formalizado hoy  sábado 25 de junio, si es que su condición médica lo permite, dado que se confirmó que se inflingió lesiones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colombianos le cortaron un dedo a un chileno, a pocos metros de la casa del presidente Gabriel Boric

ADVERTENCIA | INFORMADORCHILE
  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Prisión preventiva para los colombianos que mataron a joven para robarle su celular

Leave a Reply