El cadáver del hombre encontrado bajo el Puente Chacabuco tenía múltiples puñaladas y contaba con antecedentes penales

FOTO RADIO BÍO BÍO
  • ¿QUÉ PASÓ?

En virtud de las evidentes lesiones que presentaba, y tal como se esperaba, la autopsia del Servicio Médico Legal reveló que el sujeto encontrado sin vida debajo del Puente Chacabuco en Concepción fue asesinado con múltiples puñaladas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La historia de la primera mujer transgénero en ingresar a Carabineros de Chile

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que el crimen ocurrió la noche del martes pasado. El cadáver fue dejado junto a un pilote, en medio de una poza rodeada de juncos y matorrales, tal vez, para ocultarlo.

El occiso se encontraba completamente desnudo, con visibles heridas cortantes incluso en los glúteos; y el para determinar su identidad arrojó que se trató de Cristian Valenzuela Rivera (30), con domicilio registrado en la población Patricio Lynch de Talcahuano. Tenía antecedentes delictuales, según informó RADIO BÍO BÍO.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colombianos le cortaron un dedo a un chileno, a pocos metros de la casa del presidente Gabriel Boric

El fiscal de Concepción, Jorge Lorca, quien impartió las primeras diligencias, recibió el resultado de la autopsia del (SML) penquista, que ratificó el homicidio.

En la misma línea, la causa será asignada a un persecutor de la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía de Concepción.

  • ANTECEDENTES PENALES

También trascendió  que la víctima del asesinato presentaba antecedentes policiales por delitos menores; y que el domingo recién pasado en la noche habría intentado hurtar especies desde dos servicentros, (Petrobras y Copec), ambos ubicados en el sector de Pedro de Valdivia.

Por último, desde la unidad de Desarrollo Social se descartó que estuviese incorporado a los planes de Ruta Calle o Noche Digna, ya que en principio se consideró que fuese una persona en esa condición.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muere persona baleada por delincuentes en la ruta 68

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F 

Avioneta se estrella en Santiago, dejando dos personas fallecidas

Leave a Reply