Enfermera es apuñalada a la salida de su turno, se encuentra en estado grave

CAPTURA REDES SOCIALES

LO ÚLTIMO

  • ¿QUÉ PASÓ?

En riesgo  vital se encuentra una enfermera de 32 años que fue atacada durante la mañana de este domingo 26 de junio por un sujeto, tras salir de su turno de noche en la clínica Cordillera  ubicada en la comuna de Las Condes, sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno: Tren de Aragua, Jalisco Nueva Generación y el Cartel de Sinaloa, ya están operando en Chile

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló Carabineros y  testigos de la zona, la profesional se desplazaba por calle Cañumanqui, cuando fue interceptada por un delincuente quien usaba casco de motocicleta, quien procedió a apuñalarla en el tórax para luego darse la fuga en dirección desconocida.

  • MUJER HERIDA

En ese contexto, la mujer se trasladó por sus propios medios al mismo centro asistencial donde trabaja y a tan sólo dos cuadras del lugar del ataque para recibir asistencia médica de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Teresa Marinovic anunció que devolverá todos los sueldos recibidos por su trabajo en la Convención Constitucional

Debido a lo anterior, la Brigada de Homicidios, por orden de la Fiscalía Oriente, inició los peritajes, descartándose al momento que el móvil de la agresión fuera el robo a la funcionaria de la salud.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Asesinan a chilena en brasil , fue apuñalada

Leave a Reply