Prisión preventiva para delincuente que mató a transeúnte a plena luz del día en Metro Agrícola

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

El delincuente que mató a sangre fría a un hombre en la salida del Metro Camino Agrícola, comuna de San Joaquín, sector sur de Santiago, quedó en prisión preventiva.

Cabe recordar, que el hecho delictivo ocurrió el pasado viernes, en ese contexto el homicida apuñaló al ciudadano en plena vía pública y a la vista de gran cantidad de personas, debido a esto, el individuo falleció en el Hospital Barros Luco producto de sus lesiones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Enfermera es apuñalada a la salida de su turno, se encuentra en estado grave

  • LA DETENCIÓN

El victimario fue detenido por carabineros de Chile, pero antes se autoinfligió cortes para evitar ser aprehendido, motivo por el cual se pospuso su formalización.

Ya en la audiencia, el persecutor solicitó la medida cautelar más gravosa, ya que considera que el antisocial constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, la que fue acogida por el tribunal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno: Tren de Aragua, Jalisco Nueva Generación y el Cartel de Sinaloa, ya están operando en Chile

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

La Fiscal Nadia Mondiglio Navarrete señaló: “Tras una investigación de la Fiscalía de Robos de nuestra Fiscalía Sur, se formalizó a un imputado que quedó en prisión preventiva, que de acuerdo a los primeros antecedentes policiales habría cometido un delito de robo con homicidio, registrado al mediodía de este viernes en la vía pública, en la comuna de San Joaquín”.

“Según se pudo apreciar en las imágenes de videos y por declaraciones de testigos, la víctima fue atacada en numerosas oportunidades con un arma blanca por el imputado, lo que le causó múltiples lesiones que le provocaron su muerte. Una vez realizado el ataque, el imputado sustrajo la mochila de la víctima”.

Por último, el Tribunal otorgó un plazo de 150 días para investigar el caso, que dejó al individuo en prisión a la espera de más indagatorias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Teresa Marinovic anunció que devolverá todos los sueldos recibidos por su trabajo en la Convención Constitucional

  • TWITTER


REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Pequeña de 12 años muere al caer de edificio del piso 16

Leave a Reply