Inestabilidad atmosférica dejará precipitaciones en la RM durante este lunes

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la semana pasada, la Región Metropolitana experimentó fuertes durante el día jueves en la madrugada y al parecer los pronósticos vuelven con buenas noticias para bajar la sequía de la zona central.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pobladores instalaron barricadas y cobraron peaje en Ruta Las Palmas

  • ANTECEDENTES

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) notificó que para la jornada del lunes 27 se pronostican precipitaciones en la .

No obstante, precisó que solo serán chubascos débiles que caerán en diversos puntos de la RM a distintas horas del día.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Iquiqueños se movilizaron en marcha contra la delincuencia que asola dicha ciudad

  • ¿QUÉ DICE EL INFORME METEOROLÓGICO?

Según el informe, en el sector norte de la región Metropolitana se producirán chubascos aislados durante la mañana, con nubosidad parcial variando a cubierto. Mientras que en la tarde y noche se mantendrán los chubascos aislados, con cielo cubierto variando a parcial.

En el sector oriente, en la mañana estará con nubosidad parcial y ocasionalmente nublado. Solo en la tarde comenzarán a caer los primeros chubascos aislados, con cielo cubierto variando a parcial, condición que se mantendrá en la noche.

En el centro de la capital, habrá cielo con nubosidad parcial y ocasionalmente nublado en la mañana. Mientras que en la tarde caerán los primeros chubascos aislados, con cielo cubierto, variando a nubosidad parcial. Dicha condición seguirá durante la noche.

El sector poniente, comenzará su mañana con el cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, y en la tarde y hasta la noche también habrá chubascos aislados, acompañados de un cielo cubierto, variando a nubosidad parcial.

Finalmente, en el sector sur de la RM la mañana estará con nubosidad parcial y ocasionalmente nublado. En la tarde, caerán los chubascos aislados bajo un cielo cubierto, variando a nubosidad parcial, situación que se mantendrá hasta la noche.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Enfermera es apuñalada a la salida de su turno, se encuentra en estado grave

Leave a Reply