Pobladores instalaron barricadas y cobraron peaje en Ruta Las Palmas

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este sábado, distintos usuarios en redes sociales denunciaron que pobladores que se tomaron la Ruta Las Palmas en Viña del Mar, región de Valparaíso, estaban Cobrando “peaje” de $1000 para dejar transitar a los conductores por la carretera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Iquiqueños se movilizaron en marcha contra la delincuencia que asola dicha ciudad

 

En la misma línea, acusan que los honestos ciudadanos habrían sido intimidados por quienes se negaron a pagar la tarifa señalada, amenazándolos con palos muy cerca de sus vehículos.

Así lo detalla un registro del medio local Sitio del Suceso, donde incluso se puede escuchar a los manifestantes vociferar “luca por pasar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Prisión preventiva para delincuente que mató a transeúnte a plena luz del día en Metro Agrícola

Tras la insólita e ilegal acción, molestos usuarios de Twitter solicitaron medidas a la alcaldesa Macarena Ripamonti Serrano (30), a modo de detener las acciones de estas personas que se oponen al derecho a la libre circulación.

Cabe destacar, que durante la noche señalada se reportó una alta congestión en Ruta Las Palmas la altura de la toma de Chorrillos en la ciudad Jardín, donde los pobladores de dicho asentamiento, mismos que cobraron a los automovilistas para transitar, instalaron sendas barricadas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno: Tren de Aragua, Jalisco Nueva Generación y el Cartel de Sinaloa, ya están operando en Chile

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F 

Desalojan a venezolanos que instalaron carpas en la comuna de Maipú

Leave a Reply