Compañera de trabajo y pareja detenidos por el homicidio frustrado de enfermera

CAPTURA REDES SOCIALES

LO ÚLTIMO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una nueva arista suma la investigación por la brutal agresión que sufrió la enfermera Pola Álvarez a metros de su domicilio en la comuna de Las Condes, sector oriente de la Región Metropolitana. Esto porque ahora ya se sabe que la autora del macabro acto sería la compañera de labores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Políticos rechazaron que test de drogas realizados a parlamentarios, sean públicos

  • TEORÍA DEL PADRE

La teoría fue indicada en su momento por la familia de la víctima, quienes reclamaron contra la Clínica Cordillera,  ya que se estaba al tanto de las amenazas. Las que incluso se realizaron por Facebook y Whatsapp.

“Ella no quiere estar sola en la clínica. Desde que la ascendieron empezaron los malos tratos. La clínica estaba al tanto de los antecedentes y pese a esto no tomaron ninguna acción”, detalló el padre de la víctima, Patricio Álvarez.

  • DETENIDOS

Durante la madrugada, dos personas fueron detenidas en el marco del caso de Pola Álvarez, la enfermera que fue apuñalada en reiteradas ocasiones a la salida de la Clínica Cordillera. Se trata de una ex compañera de trabajo y su pareja, la autora intelectual y material, respectivamente, por lo que inicialmente se descarta la hipótesis de un sicariato.

Cabe destacar, que el antisocial atacó a la joven de 32 años el pasado domingo 27 de junio, cuando llegó en moto a esperarla a su salida de turno. Ambos pasarán a control de detención durante este miércoles 29 de junio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vocera de la Corte Suprema y caso de enfermera apuñalada: “Es una desgracia que empiece a haber una especie de industria del sicariato”

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Enfermera inocente muere luego de celebrar su cumpleaños, por culpa de la delincuencia

Leave a Reply