CAPTURA REDES SOCIALES

Periodista Stjepan Milenko Tarbuskovic chocó en estado de ebriedad y se dio a la fuga de Carabineros

CAPTURA REDES SOCIALES

  • ¿QUÉ PASÓ?

Todo ocurrió el 30 de abril del año 2022, aproximadamente a las 07:00 de la mañana, cuando se prendieron las sirenas en la subcomisaría Providencia Sur.

En ese contexto, según fuentes policiales del medio La Hora, circulaba un Jeep modelo Patriot con movimientos de lado a lado en la comuna ya citada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pola Ramírez entrega emotivo mensaje desde su casa: “Tengo muchísimas ganas de vivir”

  • ANTECEDENTES

Esto llamó la atención de una policial en la zona, que decidieron detener al vehículo para realizar el control respectivo de rigor.

En ese contexto, el conductor se negó al procedimiento policial y decidió darse a la fuga, la que terminó en la intersección de Pocuro con Avenida Los Leones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal llegará con precipitaciones y viento a la zona centro-sur del país

De acuerdo al medio digital ya mencionado, aseguraron que en el sitio del suceso el auto impactó con un alumbrado público y algunas barreras de contención destinada a las ciclovías.

Debido a eso, los uniformados  detuvieron al conductor al momento totalmente desconocido.

CAPTURA CHV

De acuerdo al parte policial, el protagonista del choque fue identificado como Stjepan Milenko Tarbuskovic Svicarovic, profesional de CHV, quien realiza importantes reportajes de carácter de investigación policial para el matinal Contigo en la mañana.

Tras identificarse con los funcionarios, se constituyó el de ronda y se le realizó a Tarbuskovic el examen de Intoxilyzer, el que marcó 1.95 mgl.

Tarbuskovic fue detenido de inmediato y fue trasladado a un hospital de la comuna para constatar lesiones.

Por último, el caso quedó en manos del persecutor Marcelo Miranda. El fiscal instruyó apercibirlo bajo el artículo 26, que implica la fijación de su domicilio y otorgarle la libertad mientras dura la investigación.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Pelea entre motociclista y automovilista termina con moto arrastrada por dos km y daño total

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Mujer atropelló a pequeña de tres años y se dio a la fuga

Leave a Reply