Tía Pikachu: “Hubo constituyentes que me trataron de Punga”

Noticias Chile | Informadorchile
AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Giovanna Jazmín Grandón Caro (47), más conocida como la “Tía Pikachu”, detalló que hubo constituyentes de derecha que la discriminaron durante su trabajo en la Convención Constitucional.

“Hubo mucha discriminación, sobre todo a los que vivimos en la población”, mencionó en conversación con el medio  La Tercera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajadores revelan los altos sueldos de los directores de La Red, que llevaron al canal a la quiebra

En la misma línea, precisó que fueron tratados “de bananeros, de pungas”, y añadió que “están los plenos grabados”, en alusión a los audios de las sesiones.

“Ahí está (Teresa) Marinovic y las chicas venenosas de (Rocío) Cantuarias y (Katherine) Montealegre. Primero empezaron a tirar el odio, como nadie las pescaba. En varias ocasiones también les contestaba sarcásticamente”, comentó al diario de circulación nacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La fundición Codelco Ventanas volvió a operar tras la paralización de sus funciones

La educadora de párvulos de profesión, confía en el triunfo del Apruebo, y consultada por las encuestas que ponen al Rechazo por delante, expresó que “todas estas encuestas, ya sabemos quiénes las manejan”.

“Les pregunté a organizaciones si les han hecho alguna encuesta alguna vez. A nadie. Le hablo a gente conocida de Maipú, en Concepción, y a nadie”, subrayó.

Sobre quienes votarán por rechazar la nueva Carta Magna, Grandón aseguró que “no tienen la información correcta y por eso que tenemos que salir al terreno”.

“La gente que es como yo, que es la gran parte de los chilenos, se dedican tanto a trabajar para poder llevar el alimento a su casa, y la vida es tan rápida, que no tienen tiempo para leer”, agregó.

Por último, la ex Lista del Pueblo confía en un triunfo del Apruebo. “Así como ganamos primero en el 80 a 20, vamos a ganar”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Automovilista que arrastró moto por dos kilómetros, quedó con arresto domiciliario nocturno

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Tía Pikachu sufrió violenta agresión en Plaza Italia

Leave a Reply