Balacera deja dos personas con riesgo vital en San Bernardo

INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una fuerte balacera se registró la tarde de este domingo 3 de julio en la comuna de San Bernardo, sector sur de la Región Metropolitana,  donde dos personas fueron heridas por impactos de bala.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La “industria” del sicariato: Crímenes se pueden contratar y encargar por redes sociales por $700 mil

  • ANTECEDENTES

De acuerdo a nuestro medio, dos individuos resultaron con lesiones de gravedad en las calles Santa Mercedes con Ojos del Salado y ambos se mantienen en riesgo vital en el Hospital El Pino, con lesiones en rostro y la otra persona en su espalda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto muere apuñalado en plena vía pública, en la comuna de San Miguel

Al momento de esta nota, Carabineros desarrolla un amplio operativo,  buscando a los autores del delito. En el sitio del suceso,  se encuentra Gope, helicóptero y múltiples funcionarios de Carabineros.

Por último, a cargo de la indagaciones,  el fiscal Eduardo Jeria Lara dispuso la concurrencia del departamento de Labocar y OS9.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La “industria” del sicariato: Crímenes se pueden contratar y encargar por redes sociales por $700 mil

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Confirman muerte de niño que fue baleado por delincuentes en San Bernardo, su hermano sigue en riesgo vital

Leave a Reply