Grave accidente de tránsito dejó una mujer fallecida, el automóvil quedó bajo el agua

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este domingo 3 de julio, una mujer falleció luego que el vehículo en el que viajaba se precipitara al mar, en el puerto de Castro, Isla de Chiloé, en la región de Los Lagos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La “industria” del sicariato: Crímenes se pueden contratar y encargar por redes sociales por $700 mil

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El automóvil era conducido por un hombre, que se presume iba en estado de ebriedad, y en él viajaban otros tres pasajeros, además de la víctima fatal.

Tras el triste suceso, ocurrido en las avenidas Eusebio Lillo con Blanco Encalada, llegó personal de Bomberos para rescatar a los heridos, no obstante, la única mujer que viajaba en el vehículo finalizó falleciendo en el lugar.

Además, se detuvo al conductor por su presunta responsabilidad en el accidente. Actualmente, se está a la espera de la alcoholemia, procedimiento que ha tenido algunas dificultades, ya que el hombre quedó con lesiones de gravedad.

  • ¿QUÉ DIJO BOMBEROS?

Sebastián Godoy, Teniente 1° de la Sexta Compañía de Bomberos de Castro, expresó que “se lanzaron tres bomberos al mar a rescatar a las personas”, pero “una paciente femenina falleció por paro cardiorrespiratorio”.

Christian Cárcamo, reanimador del SAMU de Castro, notificó que “al tener contacto con la paciente, nos percatamos que estaba en paro cardiorrespiratorio”, y que “presentaba cianosis generalizada”.

En el lugar, se realizaron “maniobras de RCP inmediatas”, y luego la mujer fue “trasladada al servicio de urgencia, donde continuaron las labores de reanimación”, pero pese a aquello se constató su deceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajadores revelan los altos sueldos de los directores de La Red, que llevaron al canal a la quiebra

  • TWITTER

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Castro: Mujer mata a su pareja con varias puñaladas

Leave a Reply