Noticias Chile | Informadorchile

Castro: Mujer mata a su pareja con varias puñaladas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones de Castro, región de Los Lagos, se encuentra realizando las primeras indagaciones para poder determinar las circunstancias en las que un hombre murió al interior de un domicilio en la población Mirador, específicamente, en la Calle Pedro Miranda Velásquez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dino Gordillo subió al escenario minutos después de saber la muerte de su hijo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, de acuerdo a los datos que se conocen, durante la jornada del domingo 20 de febrero una mujer apuñaló a su pareja con un cuchillo, hiriéndolo en el tórax causándole la muerte de forma instantánea.

De acuerdo a lo anterior, el parricidio lo habría denunciado un transeúnte, además, según testigos, la familia tenía  denuncias de violencia intrafamiliar, lo que fue por Carabineros de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran dos trabajadores muertos al interior de camioneta, en un predio de forestal Mininco

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán de la segunda comisaría de Castro, Alexis Roble, confirmó que la mujer apuñaló a su pareja, con quien mantenía dos hijos en común.

“A eso de las 00. falleció una persona de sexo masculino, el que, lamentablemente, sufrió una herida con un objeto cortante, el que fue proporcionada por su pareja”, detalló Roble.

La protagonista del parricidio, en base a los antecedentes y declaración de testigos, fue detenida y pasará a control de detención por la fiscal(s) Katherine Fierro.

Por último, el Juzgado de Familia determinó que los de edad de 4 y 7 años, quedarán con sus familiares.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Residente de la Isla Juan Fernández sufrió grave accidente, mientras Gabriel Boric se encuentra de vacaciones en dicho lugar

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Prisión preventiva para madre que mató a su hijo de tres años con varias puñaladas

Leave a Reply