Ucraniana acusada de romper un matrimonio tras huir con padre de familia ahora quedó parcialmente ciega

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Sofiia Karkadym (22), la refugiada ucraniana que inició una relación amorosa con el padre de una familia en la que recibió en Reino Unido, se encuentra parcialmente ciega debido a un problema de salud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️The Economist llama a votar Rechazo: “Es un desastre fiscalmente irresponsable”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo con el periódico británico The Mirror, Tony Garnett (29), el padre inglés con el que comenzó una relación, dejó de trabajar para cuidar a la joven, ya que padece una compleja infección ocular.

La ucraniana contrajo un agente patógeno durante un viaje por Alemania, el cual dañó su visión. Por tal motivo debió ser sometida a una intervención quirúrgica para salvar su ojo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paul Vásquez por detención en aeropuerto: “Me tomé dos tragos para subirme al avión porque con esa situación me voy durmiendo”

Garnett afirmó que él se encargará de proporcionarle todos los cuidados necesarios a Soffia durante los seis meses que dura su proceso de recuperación. A la vez que dedicará ese tiempo para componerle canciones que narran su historia de amor.

Ucraniana acusada de romper un matrimonio tras huir con padre de familia ahora quedó parcialmente ciega
  • ANTECEDENTES

Cabe recordar que la pareja se conoció cuando ella llegó a la casa de Tony, donde él vivía con su esposa e hijos. Actualmente, ambos residen juntos su nuevo hogar ubicado en el condado de West Yorkshire, Inglaterra.

Luego de iniciarse el conflicto, el 24 de febrero de 2022, la joven ucraniana llegó desde Lviv en calidad de refugiada gracias a un programa internacional que le permitió trabajar, estudiar y vivir con una familia en Reino Unido.

Según el periódico The Sun, Sofiia se enamoró de Tony Garnett, padre de la familia que la acogió, en tan solo diez días. Tras una serie de problemas producto de la cercanía entre ambos, Lorna, la actual exesposa, echó a la joven de su hogar y su marido se fue con ella.

“Sé que la gente pensará mal de mí, pero son cosas que pasan. Pude ver lo infeliz que estaba Tony (…) Apenas lo vi me enamoré, fue algo muy rápido”, mencionó Karkadym en dicha oportunidad.

En tanto, Tony expresó: “Lamentamos el dolor que hemos causado, pero he descubierto una conexión con Sofiia como nunca antes”.

Tras revelarse su amor prohibido, la joven expuso que varias personas comenzaron a tacharla de “rompe hogares”. No obstante, la pareja afirmó estar feliz y que sus demás familiares aceptan su relación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Paul Vásquez por detención en aeropuerto: “Me tomé dos tragos para subirme al avión porque con esa situación me voy durmiendo”

Noticias Chile | InformadorchileREDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Matrimonio se separa después de recibir a una refugiada ucraniana: él se escapó con ella

Leave a Reply