Cámara de seguridad muestra que Carabineros de Chile sí actuó en altercado entre senadora Campillai y “Pancho Malo”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Videos de una cámara de seguridad refutan la versión entregada por la senadora Fabiola Campillai, luego de protagonizar un altercado con el denominado “Team Patriota” y el barrista Francisco “Pancho Malo” Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran un pez remo en Arica, es símbolo de malos presagios, como terremotos e inundaciones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, el hecho ocurrió el lunes 11 de julio en el exterior de los Tribunales de Justicia, pleno centro de Santiago.

En ese lugar, se produjo el mencionado altercado, donde la senadora y su equipo se enfrascaron en una discusión con adherentes del Rechazo.

  • ¿Qué dijo Campillai?

Mediante un comunicado en redes sociales, Campillai señaló que “lamentablemente los carabineros del lugar, no otorgaron la seguridad y protección que amerita dar a la autoridad” y agregó que su asistente personal fue agredida por uno de los uniformados.

Sin embargo, imágenes de cámaras de seguridad muestran a uniformados actuar de inmediato cuando dos sujetos se acercaron a la congresista e iniciaron un forcejeo con su asesora.

La senadora Campillai es víctima de violación a los derechos humanos, ya que perdió la visión, el olfato y el gusto tras recibir una lacrimógena en el rostro, esto en 2019 en medio del actuar de Carabineros por manifestaciones derivadas del estallido social.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuevo sistema frontal podría dejar nieve en Santiago

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pulso Ciudadano detalló pronóstico para Plebiscito con 2 posibles escenarios: en ambos gana Rechazo

Leave a Reply