Exfuncionario de la seremi de Salud demandó a Gary Medel por más de $80 millones

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ángelo Berti, ahora exfuncionario de la seremi de Salud que protagonizó una trifulca con el futbolista Gary Medel en el Movistar Arena, demandó al deportista por más de $80 millones por daño moral vinculado al hecho ocurrido en mayo pasado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara de seguridad muestra que Carabineros de Chile sí actuó en altercado entre senadora Campillai y “Pancho Malo”

“Se busca resarcir el daño emergente y moral”

  • ¿QUÉ DIJO EL ABOGADO?

Octavio Kekr, abogado de Berti, explicó que “nosotros el 7 de julio interpusimos una demanda civil por responsabilidad extracontractual en contra de Gary Medel y es una demanda donde se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la seremi metropolitana”.

“Ángelo, después de todo este episodio se encuentra con reposo y licencia médica, renunció a la seremi por un cuadro ansioso-depresivo que le provocó toda esta situación”, comentó a ADN.

En la misma línea, detalló que “tratamos de tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación, pero no obtuvimos mayores respuestas, entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo por un monto de $80.500.000 pesos”.

“Fuimos a la ANFP, tratamos de tomar contacto con Fernando Felicevic (representante del jugador), con Cristián González (dirección de comunicaciones de la ANFP) y la verdad es que no tuvimos respuesta por parte de ellos, no le tomaron el peso al asunto, por lo que decidimos presentar una demanda civil”, expuso el abogado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran un pez remo en Arica, es símbolo de malos presagios, como terremotos e inundaciones

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

“Está grabando esta chancha” : Gary Medel se disculpa por maltrato a funcionarios de la Seremi

Leave a Reply