A un mes y medio del inicio de la crisis en La Red: Eduardo Fuentes vuelve a TVN con millonario contrato

Noticias Chile | Mega busca contratar a Eduardo Fuentes para competir con el matinal de CHV
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 18 de julio, TVN anunció oficialmente que Eduardo Fuentes se sumará a sus filas para un programa de conversación, esto luego de dejar La Red después de cuatro años y en medio de un paro de esta estación televisiva por la crisis económica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mañana martes se vota la idea que pide al presidente Boric declarar feriado el 16 de septiembre

El canal del estado señaló que Fuentes se integrará a partir del 1 de agosto y se espera que además del espacio de conversación, también esté en otro proyectos de TVN.

Debido a esto, Fuentes arriba rápidamente al canal público donde estuvo en 2017 por un corto tiempo, antes de volver a La Red en 2018 para estar al frente de “Mentiras Verdaderas” hasta principios de junio, cuando los trabajadores iniciaron una huelga que se mantiene hasta la actualidad.

  • ¿QUÉ DIJO EL PERIODISTA?

“Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos. Y esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello”, subrayó.

Por último, señaló que “llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío”.Concluyó.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer simuló hacer un pedido de sushi para denunciar a Carabineros una agresión sexual

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Leave a Reply