Novia iraní murió por una bala loca en el día de su matrimonio

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Mahvash Leghaei, de 24 años, iba a vivir uno de los momentos más felices de su vida, sin embargo, murió baleada en su propia boda cuando uno de los invitados disparó su rifle, como parte de la tradición.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente muere abatido por dueño de joyería durante asalto en la comuna de Maipú

  • Los antecedentes

Cuando se estaba llevando a cabo el matrimonio, el primo de la novia de 36 años decidió hacer una ronda de disparos con un rifle de caza, para conmemorar la celebración, no obstante, la bala impactó directamente en el cráneo de la mujer causándole la muerte. La misma bala hirió a otros dos invitados, quienes afortunadamente sufrieron heridas de menor gravedad, consignó Infobae.

Luego del incidente, el percutor del arma huyó del lugar, sin embargo, fue atrapado minutos después.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno anuncia alza en la tarifa del transporte público, mientras la inflación sigue creciendo

  • ¿Qué dijo la policía?

“Nosotros recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas de la ciudad de Firuzabad y los agentes fueron enviados inmediatamente”, dijo el coronel Mehdi Jokar, vocero de la policía Mehdi Jokar.

Además, el uniformado sostuvo que “los agentes descubrieron que alguien había disparado con un rifle de caza como parte de la tradición local, pero desafortunadamente, debido a la multitud y al mal control del arma por parte de la persona, disparó contra tres personas, dos hombres y la novia”.

  • Donación de órganos

Trascendió que la víctima tres meses antes había decidido ser donante de órganos, por lo que su familia quiso cumplir con su deseo. Gesto solidario que ayudó a tres personas.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara de Diputados aprueba proyecto para solicitar al Presidente Gabriel Boric Font que declare feriado el 16 de septiembre

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

El grave problema del novio que debe acortar lista de invitados a matrimonio por reducción de aforos

Leave a Reply