Paty Maldonado reacciona con amargura y aconseja a Katherine Orellana tras video subido a redes sociales

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La cantante Katherine Orellana Soto (40), que se hizo conocida en 2003 al participar en el espacio juvenil “Rojo Fama Contra Fama” (TVN), compartió hace unas semanas un registro audiovisual en el cual aseguró que estaba pasando un muy mal momento, situación que dejó muy preocupado a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Novia iraní murió por una bala loca en el día de su matrimonio

“Buenos días, estoy hecha mierda (sic) No importa, yo me paro. Esa es la huevada (sic) que quería explicarles, me paro”, dijo visiblemente afectada la ex chica Rojo.

  • ¿Qué dijo Patricia Maldonado?

Según informó La Cuarta, el registro fue visto por la opinóloga Patricia Maldonado, quien decidió enviarle un profundo mensaje de apoyo a la intérprete.

“Estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duelen el corazón, porque es una chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada. Yo canté con ella, no soy su amiga, pero la conozco”, dijo en primera instancia.

Luego agregó que “me dolió verla, me dolió ver una imagen donde dice ‘estoy reventada, pero me voy a parar’ (…) Me afectó porque la adicción es una enfermedad, y yo veía en su página que decía ‘no me caguen’. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro”, sostuvo Maldonado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara de Diputados aprueba proyecto para solicitar al Presidente Gabriel Boric Font que declare feriado el 16 de septiembre

 

“Nadie sabe lo que está pasando en la vida de Kathy Orellana. Algo grave debe estar pasando. Lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla. Al que critico yo es al hijo de quiltra que vende, al que consume hay que ayudarlo a salir de eso”, agregó.

Por último, la ex panelista de Mucho Gusto le envió un mensaje afectuoso, afirmando que va a salir adelante.

“Sí te vas a parar Kathy y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr. Yo no culpo al que consume, critico al perro asqueroso que vende, a ese que llega y dice ‘mira, te tengo un regalito’. Por eso, le mando un mensaje muy cariñoso. Insisto, no soy amiga de ella, pero creo que merece una gran oportunidad”, sentenció.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara de Diputados aprueba proyecto para solicitar al Presidente Gabriel Boric Font que declare feriado el 16 de septiembre

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Katherine Orellana es detenida en Viña del Mar, pasará a control de detención este jueves

Leave a Reply