aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

“Soy Demisexual”: La confesión de Sigrid Alegría

Noticias Chile | Informadorchile
AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Sigrid Alegría Conrads (48), la reconocida de cine, teatro y televisión, durante su participación como invitada en el programa Abro Hilo del Canal Vive, platicó de manera distendida con el periodista Felipe Cárdenas, revelando aspectos de su vida personal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches por encerronas : “Estamos muy preocupados”

  • DEMISEXUAL

“Descubrí que soy demisexual”, comenzó señalando la intérprete, agregando que se trata de “tener una vida íntima solamente si hay emociones de por medio, un compromiso emocional”.

Para graficarlo, Sigrid Alegría utilizó una particular frase: “En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón”.

“Me gusta encontrarme con alguien y de hecho me enamora estar con alguien que tenga esa misma sensación, ese mismo deseo o elija la misma opción que yo”.

“Efectivamente me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo, porque si no, nos vamos a desencontrar y vamos a pelear”.

Tras ser consultada sobre si su pareja, el youtuber y Francisco Germain, también era demisexual, la respondió con una sonrisa: “Él dice que sí. Yo le creo”.

Demisexual “es una persona incapaz de sentir una atracción sexual a no ser que previamente haya conseguido forjar un profundo vínculo emocional con alguien”, según lo estableció en el medio español El Mundo, la Red para la Educación y la Visibilidad Asexual (AVEN), en 2006.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Graban a carabinero de civil: se abalanzó sobre moto y detuvo a tres delincuentes venezolanos

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la artista nacional conversa sobre aspectos de su vida privada.

En pasado estuvo en De tú a tú, programa de entrevistas de Martín Cárcamo en Canal 13, en donde recordó los problemas por la adicción a la que tuvo años atrás.

“Comenzó desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega (…) Yo no la consumía para carretear, no era algo social, lo consumía para no engordar”.

“Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba, pero llegó un minuto en que yo necesitaba salir. Esta euforia constante era agotadora, necesitaba encontrarme con la ternura. Ya tenía un hijo que era un poco más grande”.

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Sigrid Alegría reconoció que fue adicta a la cocaína: “Me mantenía flaca con energía”

Leave a Reply