Carabinero de civil resulta baleado en Santiago, se encuentra en riesgo vital

AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un carabinero de civil fue baleado este jueves 28 de julio en el centro de Santiago, mientras realizaba un trámite bancario con un amigo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes atacan cuartel militar en Quinta Normal

  • ANTECEDENTES

El policía recibió un tiro en el tórax durante un posible robo bajo la modalidad de “salida de banco”, y se encuentra internado con riesgo vital en la ex Posta Central.

Se trataría del cabo primero Thomas Alexis Campos Rebolledo de 32 años, que presta servicios en la subcomisaría de Maipú oriente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bono Chile Apoya de Invierno ya es ley de la República: revisa con RUT si eres beneficiario

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El coronel Gilberto Garay, de la prefectura Santiago Central, explicó que el carabinero estaba con un amigo realizando un trámite bancario, cuando fueron abordados por un vehículo desde el cual bajaron 4 personas. El carabinero hizo uso de su arma particular para tratar de repeler el ataque.

“Podría tratarse de una salida de banco, a la persona que es amigo del carabinero, lo habrían seguido desde la entidad bancaria, lo cual en este momento está siendo investigado por personal del OS9 junto a Labocar, quienes por disposición del Ministerio Público están realizando las investigaciones del caso”, explicaron desde Carabineros en rueda de prensa.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Anuncian descuento del 10% en el precio del pan para los adultos mayores en todo el país

Leave a Reply