Tres personas fueron apuñaladas en distintos puntos de la Alameda: Dos de ellas están en riesgo vital

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tres fueron apuñalados la madrugada de este jueves, aparentemente como resultado de un atraco en la avenida Libertador Bernardo O'Higgins, pleno centro de la capital, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fuerte sismo en el norte del País

  • LOS ATAQUES

Los ataques se registraron en tres puntos distintos, pasadas las 01:00 horas y en un lapso de de 10 minutos. Por ahora se desconoce si los autores fueron los mismos en los tres sucesos delictivos.

Según información preliminar, durante la madrugada de este jueves los jóvenes habrían sido abordados y atacados con arma blanca en el contexto de un .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes atacan cuartel militar en Quinta Normal

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las estaciones Universidad Católica, Santa Lucía y Universidad de Chile del Metro de Santiago.

Tras el ataque, de las tres víctimas, dos fueron trasladadas hasta la Posta Central y un tercero a la Clínica Santa María, los dos primeros en estado grave con riesgo vital.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones para establecer las primeras diligencias de rigor correspondientes.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Gustavo Sáez, oficial de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló: “Son tres hechos en los cuales tres personas, mayores de edad, fueron heridos posterior a un robo con violencia, en los cuales hay una distancia entre ellos de tiempo y espacio”.

“Se analizan las cámaras de para saber si los autores del ataque son las mismas personas.

Finalmente, aseveró que “una de las personas dice que fue abordado por dos sujetos para robarle”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Meteorólogo Jaime Leyton anticipa precipitaciones débiles para la tarde de hoy en la RM

Leave a Reply