aasdasd

Encuentran cadáver en maleta de automóvil en Coquimbo

FOTO DIARIO EL DÍA 
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este miércoles 3 de agosto, un cadáver fue encontrado al interior del maletero de un automóvil abandonado en la parte alta de la ciudad de Coquimbo. De acuerdo a Carabineros, habría “participación de terceras personas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Los detalles de la extraña muerte de abogada en motel de Quintero, familia presentará querella

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según la información entregada por el Marcelo Sandoval de la 2° Comisaría de Coquimbo, efectivos policiales llegaron al sector de la toma “Los Changos”, luego de que vecinos alertaran sobre la presencia del automóvil.

“Es así que se verifica un procedimiento de un vehículo extraviado, el que al registrarlo, al interior, mantenía a una persona fallecida en el maletero por participación de terceras personas”, dijo el oficial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionarios de Onemi inician paro a nivel nacional

Tras informar del hecho al persecutor de turno, este dispuso que los peritajes sean realizados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por último, efectivos de la policía uniformada procedieron a aislar la zona para poder esclarecer los hechos y dar con él o los responsables.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
FOTO CARABINEROS

TE PUEDE INTERESAR ➡️Karol Cariola Oliva niega haber hablado de “marcar casas”, pero sí lo dijo en lanzamiento del Apruebo

  • TWITTER

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply