Encuentran cadáver completamente quemado en Arica

NOTICIAS CHILE |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una denuncia anónima alertó a Carabineros y Fiscalía sobre un cadáver en el lecho del río San José, en la región de Arica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Luis Thayer Ojeda”: el lapsus de la ministra Izkia Siches Pastén que se convirtió en viral

La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años aproximadamente, con quemaduras de diversa índole en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, la Fiscalía investiga la intencionalidad de las debido a la presencia de acelerantes en el cuerpo de la víctima.

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

La fiscal Trinidad Steinert expresó que “no sabemos si esto es fruto de una riña o de un homicidio pasional. No sabemos si también corresponde a alguna banda. Todo, todo se está investigando y nada se puede descartar. Y en ese sentido está trabajando el Ministerio Público, porque si descartamos alguna hipótesis, podemos equivocarnos. Por lo tanto, todo se tiene que investigar. Había un encendedor, había una lata de cerveza”.

CAPTURA REDES SOCIALES

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Crisis migratoria: Captan a personas viviendo sobre un árbol en Antofagasta

Por último, labocar y el OS9 de Carabineros trabajan en el sector y se espera contar con las imágenes de diversas cámaras de seguridad aledañas a la zona para la investigación. Aún no se sabe la nacionalidad de la , pero se conoce, según las primeras indagatorias, que se podría tratar de una persona en situación de discapacidad, ya que fue encontrado un bastón junto al cuerpo, además de una venda en su pierna derecha.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la RM, se esperan hasta 25 milímetros de agua caída

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply