Noticias Chile | Informadorchile

Dos personas son apuñaladas tras grabación de video musical en las inmediaciones del mall Costanera Center

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

La grabación de un video musical del artista urbano Piero 47, terminó con dos personas heridas  en las inmediaciones del Costanera Center, en la comuna de  Providencia, sector oriente de la Región Metropolitana.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a la información proporcionada por el mayor Emilio Hermosilla de la 19 Comisaría de Providencia, aproximadamente un grupo de 200 jóvenes “participaron de una actividad de un artista nacional en el sector del parque Titanium”.

En ese marco es que una vez finalizada la actividad “transitan hacia Providencia (…) a raíz de este tránsito, algunos jóvenes comenzaron a realizar daños a la propiedad pública y privada, causando conflicto entre ellos y una riña”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudiantes protestan tras ver a profesores realizándose tocaciones en plena sala de clases

En ese momento, desconocidos habrían aprovechado para intentar  robar  a dos jóvenes, un menor de edad y un mayor de 18.

Ambos fueron heridos con arma blanca, mientras que personal de seguridad del Costaner Center que concurrieron a socorrer a los jóvenes, fueron heridos con golpes de pies y puño.

“El menor está siendo atendido en el Calvo Mackenna y los dos adultos en el hospital Salvador”, detalló el uniformado, asegurando que, por ahora, no hay detenidos.

Por último, dicha situación llevó a que el centro comercial a cerrar sus accesos, lo que generó inquietud entre los asistentes al centro comercial, quienes difundieron la situación mediante videos subidos a redes sociales.

  • TWITTER

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Subsecretario del Interior Monsalve reconoce que existe “inercia” del Estado ante el fortalecimiento del crimen organizado

Leave a Reply