Joven muere tras recibir impacto de bala mientras compartía con sus compañeros de colegio en estadio de Machalí

FOTO EL MACHALINO
  • ¿QUÉ PASÓ?

En la tarde de este viernes, un adolescente de tan sólo 17 años falleció al interior del estadio Guillermo Chacón, comuna de Machalí, Región de O’Higgins, tras ser impactado por un proyectil de bala.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Subsecretario del Interior Monsalve reconoce que existe “inercia” del Estado ante el fortalecimiento del crimen organizado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El joven, que estudiaba en un establecimiento cercano al recinto deportivo, se encontraba compartiendo con sus compañeros de colegio cuando ocurrió la desgracia.

Efectivos de la policía uniformada de Machalí concurrieron al lugar luego de tomar conocimiento del hecho, encontrando al menor fallecido en la galería del recinto.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Hubo un homicidio de un menor de edad, un joven de 17 años, a eso de las 14:30 horas, aproximadamente, en el interior del estadio, por hechos que en estos momentos los estamos investigando”, expresó el teniente coronel Manzur Abutom Costa, Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Cachapoal.

Además, precisó que al momento de recibir el disparo el estudiante de tercero medio “se encontraba con otros alumnos del colegio, lo que también está en investigación”.

El Subprefecto aseguró que la identidad del fallecido ya se conoce, y que se está trabajando para esclarecer las circunstancias de la situación y dar con el paradero de el o los responsables.

“La fiscal de turno dispuso el trabajo en el sitio del suceso y la investigación respectiva por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)”.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial
  • TWITTER

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Hombre es acribillado mientras compartía con un amigo en la comuna de Lo Espejo

Leave a Reply