aasdasd

Teniente Coronel de Carabineros frustró encerrona y dejó delincuentes heridos

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de este lunes 8 de agosto, un alto oficial de carabineros (Teniente Coronel Urbina) fue víctima de una encerrona en San Bernardo, sector sur de la Región Metropolitana. Según policial, habría a dos de los antisociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Robo con homicidio se registró en Viña del Mar: Delincuentes actuaron vestidos como Carabineros y mataron a mujer

VEHÍCULO ROBADO
  • ANTECEDENTES

El hecho delictivo ocurrió en camino La Vara con Rinconada de Chena, en ese contexto, un grupo de delincuentes intentó realizar una encerrona a dos vehículos, uno fue robado y, en el otro, se trasladaba un teniente coronel de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “Pare el hue…”: la furiosa crítica de alcaldesa Claudia Pizarro Peña a Contralor por dictamen en su contra

La víctima (Carabinero) se dirigía a su domicilio vistiendo el uniforme de la institución y, tras ser interceptado por los antisociales, utilizó su arma de servicio para repeler el asalto.

  • INVESTIGACIÓN

Hasta el momento, se están reuniendo los antecedentes para ponerlos a disposición del Ministerio Público y la investigación respectiva la realizará la PDI.

Por último, sobre el oficial que repelió el robo, quedó en calidad de víctima, tras repeler el delito de con intimidación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muere a los 73 años Olivia Newton-John

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Robo con homicidio se registró en Viña del Mar: Delincuentes actuaron vestidos como Carabineros y mataron a mujer

Leave a Reply