Teniente Coronel de Carabineros frustró encerrona y dejó delincuentes heridos

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de este lunes 8 de agosto, un alto oficial de carabineros (Teniente Coronel Urbina) fue víctima de una encerrona en San Bernardo, sector sur de la Región Metropolitana. Según información policial, habría herido a dos de los antisociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Robo con homicidio se registró en Viña del Mar: Delincuentes actuaron vestidos como Carabineros y mataron a mujer

VEHÍCULO ROBADO
  • ANTECEDENTES

El hecho delictivo ocurrió en camino La Vara con Rinconada de Chena, en ese contexto, un grupo de delincuentes intentó realizar una encerrona a dos vehículos, uno fue robado y, en el otro, se trasladaba un teniente coronel de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “Pare el hue…”: la furiosa crítica de alcaldesa Claudia Pizarro Peña a Contralor por dictamen en su contra

La víctima (Carabinero) se dirigía a su domicilio vistiendo el uniforme de la institución y, tras ser interceptado por los antisociales, utilizó su arma de servicio para repeler el asalto.

  • INVESTIGACIÓN

Hasta el momento, se están reuniendo los antecedentes para ponerlos a disposición del Ministerio Público y la investigación respectiva la realizará la PDI.

Por último, sobre el oficial que repelió el robo, quedó en calidad de víctima, tras repeler el delito de robo con intimidación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muere a los 73 años Olivia Newton-John

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Robo con homicidio se registró en Viña del Mar: Delincuentes actuaron vestidos como Carabineros y mataron a mujer

Leave a Reply