Encuentran a perros poodle sustraídos tras robo de una camioneta en La Florida

FOTO MEGA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este jueves se encontraron en buenas condiciones a los dos perros que les fueron robados a una mujer ayer por la noche, en la comuna de La Florida, sector suroriente de la capital, tras sufrir la sustracción de su vehículo mientras esperaba a su marido afuera de un centro de diálisis.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Margot Kahl vuelve a TVN después de 20 años de su salida

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tras el triste episodio, se inició una búsqueda de los canes, de raza poodle, por los alrededores del sector. Mediante avisos en redes sociales (SOSAFE), vecinos se sumaron a la causa para encontrar a las mascotas.

Fue así cómo se supo que el malhechor había abandonado a los perros en un servicentro cercano al Estadio Monumental.

De acuerdo a lo consignado por radio Bío  Bío, uno de los perros fue encontrado durante la madrugada y el otro apareció la mañana de este jueves, ambos en buenas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Operativo en La Florida permitió erradicar aproximadamente 100 comerciantes ambulantes del sector del metro Vicente Valdés

Cabe destacar que la víctima del cobarde atraco tiene tres canes, no obstante, uno de ellos logró bajar del vehículo durante el suceso.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Bruno Murillo, capitán de Carabineros y oficial de ronda de Santiago Cordillera, precisó que la situación ocurrió en horas de la tarde de ayer miércoles, mientras la mujer esperaba a su marido.

“La persona estaba esperando a su marido, que se encontraba en un centro de diálisis y ahí fue donde, a la espera de éste, sucedió el hecho ilícito”.

El capitán Bruno Murillo expresó que la víctima fue abordada por un sujeto que “la intimida con un arma blanca, procede a obligarla a descender del móvil, huyendo en dirección desconocida”.

“Al momento del robo, logró huir una de las mascotas, la que se mantiene retenida por uno de los vecinos del sector”.

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Increíble: Mujer fue a buscar a su esposo a un centro de diálisis y le robaron su camioneta y a sus perros

Leave a Reply