Mujer pidió comida rápida a Carabineros, debido a que estaba sufriendo violencia intrafamiliar

  • ¿QUÉ PASÓ?

Nuevamente el rápido actuar de Carabineros de Chile, permitió detener a un antisocial mientras ejercía violencia intrafamiliar contra su pareja en la comuna de Maipú, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Terroristas incendian el histórico Molino Grollmus en la comuna de Contulmo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente a las 19:35 horas, los operadores de CENCO recibieron el de una mujer extranjera adulta, la que solicitaba comprar comida rápida para su morada. Fue en ese contexto cuando el funcionario policial que atendió su llamada, pudo percibir la angustia de la mujer, entregándole tranquilidad y orientándola para dar antecedentes que permitieran su ubicación de forma exacta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adulto mayor que atropelló a lactante de 5 meses quedó con medidas cautelares y fue dejado en libertad

Una vez identificado el sitio del suceso, de la 25 comisaría de Maipú acudieron de manera inmediata al domicilio ubicado en calle Nueva San Martín, pudiendo confirmar desde el exterior la veracidad de los hechos delictivos.

De acuerdo a lo anterior, ante el delito flagrante, los uniformados hicieron el ingreso al domicilio deteniendo al agresor, un hombre de 23 años sin antecedentes penales, y prestar auxilio a la víctima para ser trasladada posteriormente a un asistencial.

Por último,  el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien ordenó que pase al primer control de detención durante la jornada de mañana.

Noticias Chile | Informadorchile
– Informadorchile- violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fatal accidente: Camión de alto tonelaje atropella a persona en Santiago

  • TWITTER

Leave a Reply