Carabineros logra recuperar vehículo robado en tiempo récord

FOTO CARABINEROS

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este lunes 29 de agosto, una encerrona se registró en la comuna de Vitacura, sector oriente, de la Región Metropolitana,  cuando un conductor junto a otra persona, fueron víctimas de un robo con violencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer pidió comida rápida a Carabineros, debido a que estaba sufriendo violencia intrafamiliar

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El Capitán Ignacio Ramírez de la prefectura de Santiago, detalló que el robo se llevó a cabo cerca de la medianoche, cuando un conductor fue abordado bajo la  modalidad de encerrona.

“Sorpresivamente, un auto se interpone en su paso y descienden cinco sujetos, uno de ellos armado con un arma aparentemente fuego, quienes lo intimidan y lo obligan a entregar el vehículo”, subrayó en rueda de prensa.

En la misma línea, añade que “a su vez a una pasajera que se encontraba en el lugar le sustraen su cartera. En esta cartera se mantenía un teléfono celular con sistema GPS”, lo que permitió hacer seguimiento a los maleantes y recuperar el vehículo en 10 minutos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Nadie me va a devolver a mi hija”: el desconsolador mensaje del padre de bebé que murió atropellada en Lo Barnechea

Tras el atraco, la banda de malhechores se da a la fuga y son encontrados en el sector de La Pirámide en la comuna de Huechuraba.

En el móvil que realizan el robo, que además tenía encargo por robo, choca en ese sector y posteriormente, el auto que fue robado a las víctimas es encontrado en el sector El Salto en Vitacura, “sin daños y sin ocupantes”.

Por último, hasta la redacción de esta nota, no hay detenidos “pero la pronta acción de personal policial permitió la recuperación de ambos móviles”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adulto mayor que atropelló a lactante de 5 meses quedó con medidas cautelares y fue dejado en libertad

Leave a Reply