“Nadie me va a devolver a mi hija”: el desconsolador mensaje del padre de bebé que murió atropellada en Lo Barnechea

FOTO ATON
  • ¿Qué pasó?

Un doloroso y trágico momento están viviendo los padres del bebé, de tan solo 5 meses, que falleció este domingo tras ser atropellada luego de que un hombre de 80 años chocara su vehículo con otro auto e impactara de lleno contra la calzada donde iba la pequeña en coche, en la comuna de Lo Barnechea.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adulto mayor que atropelló a lactante de 5 meses quedó con medidas cautelares y fue dejado en libertad

  • ¿Qué dijo el padre?

El padre de la lactante fallecida, Ignacio González, regresó esta mañana al lugar del accidente antes de que uno de los vehículos involucrados fuera retirado por una grúa.

“No sé cuántos años tenía (el autor del atropello), no vi a nadie, venía caminando por la vereda y se nos vinieron dos autos encima. Nos fuimos a la clínica, no sé nada más”, señaló González a Radio Bío Bío.

Además, hizo hincapié en que “nadie me da a devolver a mi hija, me da lo mismo el resto”, indicó respecto al autor del accidente, quien permanecerá con firma quincenal y arraigo nacional tras ser formalizado por cuasidelito de homicidio y de lesiones leves por accidente de tránsito.

Cabe mencionar, que el tribunal desestimó la petición del Ministerio Público de establecer el arresto domiciliario para el adulto mayor y solicitó un plazo de 120 días de investigación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI encuentra cadáver de extranjero atado de pies, manos y cuello

Leave a Reply